Sociales

CORAAPPLATA da marcha atrás: garantiza agua para proyecto Punta Bergantín

Despues de haber asegurado que el proyecto turístico Punta Bergantín, no tenia agua potable para abastecerlo, Oliver Nazario Brugal, director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), aseguró que gracias a la planificación y estudios anticipados garantizamos firmemente el servicio de agua al proyecto turístico Punta Bergantín así como al destino turístico en su totalidad.

Señaló que «los puntos claves en torno a los aspectos técnicos respecto del proyecto Punta Bergantín. Por parte del Gobierno dominicano estamos altamente comprometidos con el desarrollo del proyecto».

«Un grupo de ingenieros ha sido instruido para desarrollar un plan estratégico preventivo para garantizar el preciado líquido, asegurando agua tanto al referido proyecto como a la población en general», indicó.

Explicó que como mencionó en la primera vista pública sobre el proyecto Punta Bergantín, CORAAPPLATA tiene planes adelantados para cumplir y garantizar el suministro de agua de calidad una vez que entre en funcionamiento el nuevo Acueducto de San Marcos.

Nazario Brugal expresó que estas medidas dan confianza y garantizan al inversionista y desarrolladores el abastecimiento de agua. Asegurando su total apoyo y compromiso con el proyecto turístico de Punta Bergantín.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE