Deportes

Abraham Almonte pega jonrón y el Escogido gana segundo en casa

Abraham Almonte quebró el empate a uno con su primer cuadrangular del año en el juego que los Leones del Escogido ganaron 4-2 ayer martes en la Liga Dominicana 2023-24 en su temporada 70 (66 bajo luces) por la Copa Banreservas dedicada a la comunicadora Onfalia Morillo.

Almonte le sacó la pelota a Jeffrey del Rosario por el jardín derecho en la quinta entrada para que los Leones tomaran ventaja de 2-1.

A pesar de que los Gigantes (7-3 )vieron cortada su cadena de juegos ganados en forma consecutiva en cinco, se mantienen en el primer lugar del torneo a 1.5 juegos por encima del Licey (6-5).

Cameron Gann en 4.2 episodios, dejó al contrario en dos hits, con carrera limpia, tres boletos y seis ponches a los 20 bateadores que les tiro.

Gerson Bautista (G, 1-0)  sacó un out en el quinto y Jesús Liranzo en la séptima fueron los otros hits que permitieron los lanzadores de los Leones sobre los Potros en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Jimmy Cordero (S,2) en la novena permitió un hit, con una carrera limpia, base por bolas y un jonrón.

Johan Domínguez se enfrentó a los primeros  catorce bateadores en 3.1 entradas, con tres hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y un ponche.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE