Política

Opción Democrática anuncia candidatura de Eric Ortiz a senador del DN

El partido Opción Democrática anunció este lunes la candidatura del joven empresario Eric Ortiz a la senaduría del Distrito Nacional para las elecciones del 2024.

El candidato a senador destacó que “mantendrá sus propuestas y compromiso con el país, a la vez que agradeció la oportunidad por entender que desde la senaduría su trabajo tendrá mayor impacto”.

“Entendiendo el reto que es transformar la política dominicana y reiterando el compromiso, primero con el bienestar de mi país, y luego con mis ideales, que comparto con Opción Democrática, agradezco y asumo la responsabilidad de continuar el reto que asumí con mi candidatura, esta vez como senador por el Distrito Nacional, a sabiendas que desde la cámara alta nuestras propuestas podrán tener mayor impacto”, dijo.

Ortiz anunció que su objetivo es trabajar medidas que impulsen un crecimiento económico equitativo y permitan a la población vivir dignamente, ejerciendo su función de fiscalizador y contrapeso. Entre sus principales propuestas destacan la seguridad ciudadana, reducción de la presión tributaria, y generación de empleos.

“Crearemos un ecosistema donde las y los dominicanos reciban salarios dignos, donde la carga impositiva de los trabajadores sea más justa, donde se respeten los derechos de todas las personas, independientemente de su poder adquisitivo, y donde nuestros jóvenes emprendedores con deseos de superación puedan participar en un terreno más justo”, manifestó.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE