Nacionales

El Canciller dominicano viaja a Cuba para ronda de conversaciones

El canciller dominicano participó en una ofrenda floral a José Martí en Cuba

El canciller dominicano, Roberto Álvarez, viajó a Cuba para participar en la XII Ronda de Conversaciones sobre Temas Migratorios entre Cuba y la República Dominicana, que se llevará a cabo el martes 5 de septiembre en La Habana.

La delegación dominicana estará encabezada por Opinio Díaz, viceministro de Asuntos Consulares y Migratorios, mientras que la parte cubana estará presidida por el vicetitular de la Cancillería, Elio Rodríguez Perdomo.

El intercambio permitirá analizar el estado del flujo migratorio entre ambos países. Las delegaciones evaluarán la realización de acciones conjuntas encaminadas a desestimular los actos ilícitos asociados a la migración irregular y garantizar un flujo migratorio regular, ordenado y seguro.

Este lunes llegó a Cuba el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, en lo que constituye su primera visita oficial a la isla.

El ministro se reunió con Josefina Vidal Ferreiro, ministra a.i. de Relaciones Exteriores. En su visita también se reunirá con el viceprimer ministro y ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Ricardo Cabrisas Ruiz, y otras autoridades cubanas.

Sostuve cordial encuentro con el Canciller Roberto Álvarez de la hermana R. #Dominicana

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE