Nacionales

Mendoza agradece a Leonel haberla escogido como compañera de fórmula

Santo Domingo, 7 de marzo de 2024.- En un gesto de agradecimiento y compromiso, Ingrid Mendoza, quien fue seleccionada como compañera de boleta del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, para las elecciones del 2024, expresó su gratitud en un mensaje en su cuenta en la red social X.

Mendoza manifestó su lealtad y disposición para cumplir con la importante encomienda de ser candidata vicepresidencial junto a Leonel Fernández. En sus palabras, destacó su humildad y el gran compromiso que asume no solo con el candidato y su partido político, sino también con toda la nación dominicana.

El mensaje de Mendoza refleja el compromiso y la determinación con la que asume este nuevo desafío político, prometiendo poner alma, pasión y corazón en este camino hacia las elecciones de mayo próximo.

Además, en un emotivo gesto, Mendoza aprovechó la ocasión para agradecer a todas aquellas personas que han brindado su apoyo, mensajes de solidaridad, cartas, atenciones, oraciones y muestras de cariño a ella y a sus hijos desde el fallecimiento de @reinaldoparedp, expresando su profunda gratitud por cada gesto recibido.

La confirmación de Ingrid Mendoza como compañera de fórmula presidencial de Leonel Fernández fortalece la propuesta política de la Fuerza del Pueblo y marca un nuevo capítulo en la carrera hacia las elecciones presidenciales del 2024.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE