Nacionales

Opción democrática: Ico Abreu el compañero de boleta de Virginia Antares

Santo Domingo.- En un anuncio realizado este jueves, la candidata presidencial del partido Opción Democrática (OD), Virginia Antares Rodriguez, reveló quién será su compañero de boleta en las próximas elecciones presidenciales de mayo. Se trata de Ico Abreu, reconocido profesional y activista con una amplia trayectoria en diversas áreas de interés nacional.

Virginia Antares Rodríguez expresó su satisfacción y orgullo al compartir la noticia, destacando la larga trayectoria de lucha ciudadana y militancia de Abreu, quien ha participado activamente en la sociedad civil durante más de dos décadas. En sus palabras, la candidata resaltó que Abreu ha sido una voz contra los abusos de poder y ha demostrado un compromiso profundo con la memoria histórica del país, la justicia social, la promoción del arte y la cultura, la defensa del medio ambiente y la construcción de una República Dominicana más justa y segura para todos.

Noticias relacionadas:

Por su parte, Ico Abreu, al asumir la candidatura a la vicepresidencia, reiteró su compromiso con Opción Democrática y aseguró que concentrará todos sus esfuerzos en garantizar una vida más digna para el pueblo dominicano. Asimismo, expresó su honor por acompañar a Virginia Antares Rodriguez en su aspiración de conducir al país hacia la igualdad, la transparencia, el desarrollo y la calidad de vida.

Con una destacada carrera profesional como arquitecto y profesor universitario, Abreu cuenta con una maestría en Planificación para el Desarrollo Comunitario de la Universidad de Cincinnati, realizada gracias a una beca Fulbright. Su integración en Opción Democrática desde hace muchos años lo convierte en un activo importante para el partido, según destacó Virginia Antares Rodriguez.

La presentación de Ico Abreu como compañero de fórmula presidencial refuerza el compromiso de Opción Democrática con la renovación política y el impulso hacia un futuro más prometedor para la República Dominicana.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE