Nacionales

Leonel asegura la FP en febrero multiplicará por mucho la cantidad de alcaldes y directores que hoy tiene

Santiago.- Leonel Fernández garantizó en Santiago que en las elecciones municipales de febrero del 2024, el partido que preside aumentará de manera considerable la cantidad de alcaldes que posee en la actualidad, así como los directores de distritos municipales.

En la proclamación del actual alcalde y candidato a la misma posición en el distrito municipal de Las Palomas, Rafael Arias, (Rafelito), Fernández dijo: “Rafelito es uno de los primeros alcaldes en la boleta de la Fuerza del Pueblo en el 2020, ahora será electo de nuevo y, multiplicaremos por mucho los alcaldes que obtendremos en febrero del próximo año 2024, ya que los vientos soplan a nuestro favor”.

Este fin de semana el candidato presidencial y líder del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, encabezó diferentes actos de proclamación de candidatos a puestos municipales y direcciones de distritos municipales, en la continuación del desarrollo de su intensa agenda proselitista en apoyo a los candidatos en el Cibao.

Entre los candidatos presentados por la Alianza opositora Rescate RD, de la cual forma parte la Fuerza del Pueblo, se encuentra el aspirante a dirigir la alcaldía del municipio de Sabana Iglesia, Domingo Núñez (Joselito), quien previo a iniciar una marcha caravana junto a Leonel Fernández, en esta jurisdicción, se manifestó esperanzado en su triunfo y el del líder de la FP, a quien solicitó la construcción de varias obras de interés para la comunidad, entre estas, la edificación de un polideportivo para la sana recreación de los jóvenes, entre otras edificaciones necesarias para la población.

Continuando con el desarrollo de las actividades programadas en la Ciudad Corazón, Fernández presidió una gran marcha caravana, en el distrito municipal de Santiago Oeste, luego de dejar oficialmente proclamado como candidato a alcalde, al municipalista Hipólito Martínez, de las filas de FP y a la dirigente del PLD Johanna Batista como candidata a vicealcaldesa.

La marcha-caravana culminó con una gran concentración que reunión a miles de seguidores de los partidos que conforman la alianza opositora.

El candidato a senador de la provincia de Santiago, Demóstenes Martínez, se sumó a los actos de proclamación de los diferentes candidatos a las alcaldías de los municipios y distritos municipales de la provincia de Santiago.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE