Nacionales

El presidente Luis Abinader hablará esta noche al país sobre las elecciones municipales

El presidente de la República, Luis Abinader, se dirigirá al país la noche de este domingo para hablar sobre las elecciones municipales 2024. 

Según informó el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, su discurso será transmitido tanto por medios tradicionales como digitales a las 10:00  de la noche. 

Las actualizaciones de los boletines electorales de las elecciones municipales serán cada 15 minutos, a partir de que se contabilice el 20 % de los votos o desde las 8:00 de la noche. Así lo establece la resolución 12-2024 de la JCE.

«Las Juntas Electorales emitirán boletines electorales parciales en la medida que los resultados son transmitidos desde los colegios electorales, lo cuales tendrán que publicarse en un lapso de 15 minutos como máximo entre un boletín y otro», precisó el presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo. 

«Se le informa a toda la ciudadanía que las 158 Juntas Electorales han emitido el boletín cero lo que muestra la transparencia  y que la base de datos presentados no contiene ningún valor y que las Juntas Electorales están preparadas para enviar los boletines a la JCE«, destacó Jaquéz Liranzo.

El presidente @LuisAbinader se dirigirá al país a las 10:00 PM de esta noche, para hablar sobre las elecciones municipales celebradas hoy. Su discurso será transmitido tanto por medios tradicionales como digitales. Pedimos a los ciudadanos estar atentos a este mensaje.… pic.twitter.com/BuVxEf0LYM

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE