Deportes

Nelson Cruz se despide y los Gigantes ganan quinto juego consecutivo

Nelson Cruz llegó a este miércoles al último juego de su Gira de Despedida en el Estadio Julián Javier, la casa de los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís.

“Todas las despedidas son difíciles, pero tiene que llegar, todo lo que he aprendido en esta liga lo pude llevar a niveles más altos”, dijo Nelson Cruz antes del juego del martes en La Romana.

Los Gigantes ganaron su juego número doce de la temporada, su quinto consecutivo y su noveno en la carretera al vencer  por 10-1 sobre los Toros  en el Estadio Francisco Micheli.

“Agradecerles a los fanáticos que se han dado cita a los partidos de  a los partidos anteriores me ha llenado de satisfacción,  ver ese cariño  y el aprecio que me tienen”, indicó.

La gira que inició el pasado jueves con Licey en Santo Domingo, continuó el viernes en Santiago, siguió  el domingo en San Pedro de Macorís y llegó a La Romana el martes en su última ciudad.

“Quería retirarme ante los fanáticos dominicanos  para agradecerles por el soporte que me han dado en mi carrera”, sentenció ante la prensa presente.

El calendario de la despedida de Cruz llegó a su fin en la noche del miércoles en San Francisco de Macorís para su gran despedida ante los fanáticos de su equipo.

“No lo hice porque necesitaba jugar, sino porque era una deuda que tenía con los fanáticos y el pueblo dominicano, para despedirme ante ellos”, reseñó.

El exjugador de Grandes Ligas también tendrá una despedida “sin uniforme” frente a los Leones del Escogido en Santo Domingo, el viernes 17 de noviembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, habrá un acto ceremonial.

“Me preparé como si fuera a ir a la temporada de las Grandes Ligas para estos juegos, como cuando lo hacía cuando jugaba, por el respeto que le tengo al juego a conmigo mismo”, agregó.

En sus previos cuatro juegos batea  de 10-4 (.400), con una carrera anotada, dos remolcadas, base por bolas y tres boletos en Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís y La Romana.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE