Nacionales

Policía de Santiago confirma arresto de Anro Rivas 'El Popi' por robo de cartera Louis Vuitton

Santiago, República Dominicana – El capitán Fernando Pérez Valerio, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, confirmó el arresto de Anro Rivas, conocido como "El Popi", miembro destacado del staff de Alofoke Radio Show, durante el pasado fin de semana. La detención se produjo tras acusaciones de sustraer una cartera en una discoteca de Santiago.

Pérez Valerio declaró en un video que "El Popi" fue oficialmente detenido por la Policía Nacional y que se le ha procesado adecuadamente. "Este joven fue pasado a la Fiscalía de la ciudad de Santiago, tras un incidente ocurrido el sábado 23 de diciembre, relacionado con una disputa sobre la supuesta sustracción de un bolso con un monedero Louis Vuitton", expresó Pérez Valerio.

Cabe recordar que Rivas, quien es parte del programa Alofoke Radio Show, había negado inicialmente las versiones que circulaban en redes sociales sobre el conflicto, asegurando en una llamada telefónica a END que se encontraba en la capital y no en Santiago esa noche. Sin embargo, en un live de Instagram, Rivas luego admitió la ocurrencia del problema, aunque aclaró que no fue como se comentó y que manejó la situación de forma discreta por su integridad.

Anteriormente, Anro Rivas había desmentido las acusaciones del periodista Delvis Durán, incluso exigiéndole pruebas de su arresto. La confirmación oficial de su detención por la Policía Nacional llega tras la divulgación de videos que mostraban el momento de su arresto, esclareciendo las dudas y rumores que rodeaban el incidente.

Este caso ha captado la atención pública, generando debate en las redes sociales y entre los seguidores del programa Alofoke. Con la confirmación oficial por parte de la Policía Nacional, se espera que las investigaciones y procedimientos legales sigan su curso para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Anro Rivas es conocido por su estilo irreverente y su opinión contundente. En el programa Alofoke Radio Show, suele participar en debates sobre temas de actualidad, política, farándula y cultura.

En 2023, Rivas fue noticia por su participación en un debate con el Cristian Casa Blanca. El debate, que se transmitió en vivo por YouTube, fue visto por millones de personas en todo el mundo. Rivas, quien en ese momento tenía 24 años, logró vencer a Casa Blanca,

El debate entre Rivas y Casa Blanca fue un hito. El joven demostró que la juventud y la preparación académica son factores importantes para el éxito en el mundo de la comunicación.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE