Sociales

Así es el recien aperturado Aloft Hotel Santo Domingo Piantini de Marriott

Aloft Hotels, parte del portafolio de Marriott Bonvoy de más de 30 marcas, abrió el Aloft Hotel Santo Domingo Piantini, una nueva oferta de hospedaje que llega a la ciudad.

En un guiño al enfoque de la marca, la propiedad adopta la tendencia de diseño «glitch» donde la tecnología y el uso audaz del color se incorporan en detalles exclusivos en espacios públicos y habitaciones.

Las áreas comunes animadas y siempre activas reflejan el espíritu ecléctico de la marca y responden a las necesidades del viajero moderno, permitiendo a los huéspedes realizar una transición perfecta entre el trabajo y el juego.

Cada una de sus 192 habitaciones Dog-Friendly cuentan con camas Aloft ultra cómodas, su diseño artístico, ordenado e innovador tipo Loft, con televisores de 55 pulgadas; Disponen de conectividad Plug & gaming, Wi-Fi rápido y gratuito.

Las comodidades adicionales incluyen el gimnasio Re:charge y la piscina Splash; Tactic, es un espacio interactivo privado para reuniones creativas con luz natural, equipado con modernos equipos audiovisuales; y Re:fuel de Aloft, una cafetería abierta las 24 horas para tomar un refrigerio rápido a cualquier hora del día.

Aloft Santo Domingo Piantini tendrá disponible Mobile Key, el primer sistema de entrada a habitaciones sin llave de la industria. Las marcas Marriott fueron las primeras en la industria en introducir el sistema.

Los miembros de Marriott Bonvoy pueden usar la aplicación Marriott Bonvoy en su teléfono móvil o Apple Watch como llave de su habitación para que siempre esté disponible.

La programación del hotel abarca eventos culturales, de diseño y tecnología, ofreciendo una nueva perspectiva de esta vibrante ciudad. Actualmente hay 220 hoteles. Aloft Hotels tiene presencia en 32 países y territorios alrededor del mundo.

«Aloft Santo Domingo Piantini está estratégicamente ubicado en la capital del país, ofreciendo la ubicación perfecta para que el viajero contemporáneo explore Santo Domingo. Es un destino ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo, con sus espectaculares vistas panorámicas desde la piscina Splash en la terraza, hasta los cócteles exclusivos en el bar W XYZ”, comentó Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina.

En tanto, Rolando Miravete, gerente general de Aloft Santo Domingo Piantini, indicó que «Santo Domingo ha encabezado durante mucho tiempo las listas de deseos de los viajeros, gracias a su cultura y a ser conocida como la primera ciudad de Estados Unidos».

«Aloft está listo para darle su propio toque único a la escena social de la capital con programación de música en vivo de los artistas emergentes más populares y excelentes cócteles exclusivos», agregó.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE