Política

Frente de Salud del PRM respalda candidaturas de Ulises Rodríguez y Daniel Rivera

Santiago.- El Frente de Salud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció su apoyo a las candidaturas de Ulises Rodríguez, para la Alcaldía de Santiago, así como a Daniel Rivera, candidato a senador en esta demarcación por esa entidad política.

El respaldo se produjo en el transcurso de una ceremonia realizada en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana Utesa, de la referida ciudad, en la que también estuvo presente la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Ulises aseguró que, desde el Ayuntamiento, trabajará para que se produzca el adecuado saneamiento de los mercados públicos “para que puedan operar bajo inspección y certificación, que les garanticen la salud a los que laboran allí y a sus clientes”.

De igual manera, dijo que en su gestión al frente de la administración municipal “se acabará la época de la prepotencia, de los obstáculos, de la arrogancia y de las trabas que se han puesto a diferentes proyectos desde el cabildo”.

Otro compromiso que asumió el candidato a alcalde del PRM en este municipio ante los médicos y otros sectores del sector salud que asistieron al evento, fue que servirá de facilitador para que el Gobierno concluya la ampliación de la entrada a Santiago, en área monumental.

Asimismo, que desarrollará una labor como alcalde en concordancia con las diferentes asociaciones y las juntas de vecinos, que inciden en esta demarcación.

En tanto que, Daniel Rivera, exministro de Salud Pública y candidato a senador del PRM por Santiago, sostuvo que este municipio necesita de una alcaldía encabezada por Ulises “para que siga la confianza del presidente Luis Abinader y se multipliquen los programas de desarrollo que ejecuta desde la Presidencia de la República”.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE