Política

Leonel: “El 2023 ha sido un año de gran éxito para la Fuerza del Pueblo”

Santo Domingo. – El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, destacó el ¨gran año¨ en  materia política que ha tenido el partido de oposición durante todo el 2023.

“En nombre nuestro y de la Fuerza del Pueblo, queremos externarle nuestra satisfacción y gratitud por todo su apoyo y deferencia para con nosotros, el 2023, ha sido un año de gran éxito para la FP, porque hemos alcanzado las metas fijadas ”, refirió Fernández.

Fernández envió un mensaje de unidad al pueblo dominicano y les deseó un 2024, lleno de alegría y salud, y todos puedan cumplir sus metas y objetivos propuestos, esto, durante un cóctel navideño, para dar la bienvenida a esta época del año.

Además, resaltó el rol que juegan los empresarios en el desarrollo de la sociedad, para que cada día sea mejor y contemos con ciudadanos ejemplares, comprometidos con el avance y desarrollo de la República Dominicana.

El encuentro fue realizado en el restaurante Boca Marina de Boca Chica, estuvieron presente: Guillermo Sención, Frank Fulcar, el miembro de la Dirección Política de la FP, César Fernández, Walker Esterling, Johny Vásquez y Abraham Sued, estos dos últimos fungieron como organizadores del encuentro.

Por su parte, tanto Vásquez, como Sued, dijeron sentirse agradecidos por el apoyo recibido, y también desearon un 2024, cargado de grandes oportunidades , donde reine la paz y la concordia en estos momentos de tanta incertidumbre por la que atraviesa la sociedad dominicana.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE