Deportes

Robinsón Canó decide tercer juego seguido de las Estrellas

Robinson Canó conectó doble remolcador de Vidal Bruján rompiendo el empate en el cierre de la novena entrada para que las Estrellas Orientales vencieron 3-2 a los Gigantes del Cibao este martes por la noche la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Esta fue la tercera victoria seguida de las Estrellas que llegan a doce victorias, mientras que los Gigantes ven detenida una racha de tres victorias seguidas y apenas pierden en segundo juego en la ruta, con diez victorias.

Robinson Piña en cuatro entradas se enfrentó a catorce bateadores en cuatro entradas, con dos hits, una carrera limpia y un bateador ponchado.

Gerónimo Franzuá (G,3-0) sacó un out en el octavo, mientras que Jefrey Yan (S,1) en la novena entrada, dio una base por bolas y un ponche.

Nick Raquet trabajó ante catorce bateadores que le dieron dos hits, con una base por bolas y siete ponches en cuatro entradas.

Burch  Smith (P,0-1) en 1.2 innings, le dieron dos hits, con una carrera limpia y una  base por bolas.

Por los Gigantes:Leury García de 3-1, remolcada, base por bolas; Yoyner Fajardo de 3-1, anotada; Henrry Urrutia de 3-1, anotada; Diego Hernández de 3-1, anotada, Jhon Nuñez de 3-1.

Por las Estrellas: Robinson Canó de 1-1, doble, remolcada; Lewin Díaz de 3-1; Willy Vásquez de 3-1; Miguel Sanó de 4-1; José Tena de 3-1, anotada, doble y base por bolas, Dairon Blanco de 4-1, anotada y doble.

Las Estrellas viajarán por tercera vez a San Francisco de Macorís, este miércoles en juego programado para las siete de la noche, restándoles solo dos visitas más (No v 28 y Dic 12).

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE