Sociales

Potente apuesta de Hilton por el Caribe: inaugurará 15 hoteles en 2024

Hilton anunció que inaugurará 15 hoteles en Caribe y América Latina en 2024. El año pasado, Hilton inauguró 19 hoteles nuevos y aproximadamente 4.000 habitaciones, lo que representa la mayor cantidad de habitaciones añadidas en la región en la historia de la compañía.

La cadena hotelera estadounidense prevé realizar inauguraciones a través de múltiples marcas, incluyendo la apertura de Waldorf Astoria Costa Rica Cacique y Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton en la República Dominicana.

El portafolio de Hilton en América Latina y Caribe se compone de más de 220 hoteles y 40,000 habitaciones, que abarcan 15 marcas y 29 países y territorios. El portafolio de proyectos de la compañía en la región continúa fortaleciéndose con la firma de más de 35 nuevos acuerdos hoteleros en 2023. Con un sólido año de firmas en 2023 y un amplio portafolio de 110 hoteles en desarrollo, la compañía espera que este impulso en la región continúe.

«El crecimiento récord que logramos en la región en 2023 es el resultado de nuestro enfoque estratégico para llevar los hoteles adecuados a los destinos adecuados en el momento adecuado, asociándonos con propietarios excepcionales», dijo Pablo Maturana, vicepresidente de desarrollo para el Caribe y América Latina de Hilton.

Hilton está experimentando un crecimiento sin precedentes en Argentina y planea duplicar su portafolio en el país a 20 hoteles. Actualmente, cuenta con 10 hoteles abiertos y 10 proyectos en construcción o diseño. En México, Hilton tiene aproximadamente 120 hoteles abiertos y en desarrollo. Finalmente, con seis hoteles en operación y más de 10 en desarrollo, Hilton planea casi triplicar su presencia en la República Dominicana.

Se recuerda que Hilton es una empresa hotelera líder a nivel mundial con una cartera de 22 marcas de primera clase que comprende casi 7.500 propiedades y más de 1,2 millones de habitaciones, en 126 países y territorios.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE