Sociales

Blue Diamond ofrece traslados gratuitos desde el aeropuerto de Punta Cana

Blue Diamond Resorts innova ofreciendo ahora traslados gratuitos de ida y vuelta desde el aeropuerto hasta el hotel junto a NexusTours.

«Estamos comprometidos a ofrecer cada vez más experiencias personalizadas a nuestros huéspedes, e incluir traslados como parte de nuestro paquete todo incluido es solo uno de los muchos beneficios que los viajeros pueden disfrutar», comentó Alejandro Rodríguez del Peón, director de Marketing y Relaciones Públicas de Blue Diamond Resorts

«Explorar un país extranjero puede ser un desafío, pero esta adición a nuestra oferta marca otro avance en la redefinición del concepto de todo incluido. Nuestra misión constante es mejorar continuamente la experiencia de nuestros huéspedes, tanto en el presente como en el futuro», añadió.

La nueva característica está disponible para los huéspedes que reserven en México, República Dominicana desde el aeropuerto de Punta Cana, Jamaica, Costa Rica, Granada, Antigua y Santa Lucía, a través de la web.

Los viajeros que reserven estancias de aproximadamente 3 a 4 noches tendrán la  oportunidad de incluir un servicio de traslado compartido de primer nivel totalmente gratuito. Los vacacionistas con estadías más cortas también podrán disfrutar del beneficio con un costo preferencial adicional.

Las propiedades abarcan marcas reconocidas como: Royalton Luxury Resorts, Royalton CHIC Resorts, Hideaway at Royalton Resorts, Planet Hollywood Beach Resorts, Mystique by Royalton, Grand Lido Resorts y Starfish Resorts.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE