Nacionales

Secuestradas seis monjas en un asalto en Puerto Príncipe, Haití

Puerto Príncipe, 20 de Ene. – Un grupo de hombres armados no identificados perpetró un violento asalto en la capital de Haití, Puerto Príncipe, secuestrando a seis monjas junto con el conductor del vehículo en el que viajaban y un profesor, según ha confirmado la Conferencia Haitiana de Religiosos.

Las monjas pertenecían a la Congregación de Hermanas de Santa Ana y se dirigían en un autobús hacia actividades caritativas cuando fueron víctimas de este lamentable incidente.

La Conferencia Haitiana de Religiosos ha expresado su profunda preocupación por este suceso y ha llamado a la solidaridad de los cristianos de Haití para unirse en oración por las monjas secuestradas.

Es importante destacar que secuestros como este se han vuelto lamentablemente comunes en la capital haitiana debido a la creciente violencia generada por bandas criminales.

La situación ha llevado a la impotencia del Gobierno y ha generado expectativas en torno al despliegue de más de un millar de agentes kenianos como parte de una misión internacional de paz liderada por Nairobi, que tiene como objetivo combatir el crimen en el país.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE