Política

Exdirigentes del PRM pasan a apoyar al alcalde Carlos Guzmán

Santo Domingo. R.D.- El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, recibió el apoyo de dirigentes y exmilitantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Villa Mella y otros sectores, quienes expresaron que trabajarán unidos por la candidatura del actual edil a la misma posición por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Partido de la Liberación Dominicana y Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Los renunciantes y exmiembros del PRM indicaron que estaban cansados de recibir promesas y mentiras de un cambio que nunca llegó, afirmando que Carlos Guzmán garantiza el progreso, el desarrollo y la estabilidad del municipio.

Agregaron que pondrán todos sus esfuerzos de cara a la victoria de Guzmán en las elecciones municipales de febrero de 2024, asegurando que “ha sido el único alcalde que le ha cambiado la cara a Villa Mella, Sabana Perdida y Los Guaricanos con trabajos de limpieza constantes, recuperación de parques y centros comunales, construcción de canchas, aceras, contenes, badenes y acondicionamiento de calles e instalación de lámparas.

“Yo me cansé de tantas promesas, de tantas mentiras. A mí me usaron como un pamper hasta que consiguieron su objetivo. Los voy a esperar en la ‘bajaíta’ junto a mi equipo, que se preparen, por apaga estufas”, expresó el profesor Alejandro Jiménez, quien habló en representación de los exdirigentes renunciantes.

Mientras que el alcalde Carlos Guzmán agradeció el apoyo de los dirigentes que pasaron a apoyar su candidatura y motivando a trabajar por el partido Fuerza de Pueblo (FP) y sus candidatos, para que el presidente Leonel Fernández dirija nuevamente los destinos del país.

La lista de los exdirigentes la encabezaron el profesor Alejandro Jiménez quien ocupaba el cargo de secretario general y Héctor Hidalgo, encargado electoral, junto a un gran equipo que conformaban el PRM.

Las palabras de bienvenidas en el acto fueron ofrecidas por el vicepresidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) en esa zona, William Ramos, quien agradeció la iniciativa de los nuevos compañeros que se unen a trabajar para lograr el triunfo de los candidatos de la Fuerza del Pueblo y la Alianza Rescate RD en las próximas elecciones.

Los exdirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fueron juramentados por el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) en SDN, el ingeniero Pablo Olmo, quien destacó que el país necesita de un estadista y un presidente con experiencia.

Al acto también asistió la diputada Dulce Rojas, quien aseguró que los candidatos de la FP obtendrán la mayoría de las plazas por la que aspiran.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE