Nacionales

Quaker retira barras y cereales de granola por precauciones de salud.

Santo Domingo,-The Quaker Oats Company a través de su distribuidor autorizado Corripio, anunció hoy el retiro del mercado de los siguientes productos (barras de granola y cereales de granola) que se detallan en esta lista: www.quakergranolarecall.com debido a que tienen el potencial de estar contaminados con Salmonella, un organismo que puede causar infecciones graves y, en ocasiones, mortales en niños pequeños, personas frágiles o de edad avanzada, y otras personas con sistemas inmunitarios debilitados. Las personas sanas infectadas con Salmonella suelen experimentar fiebre, diarrea (que puede ser con sangre), náuseas, vómitos y dolor abdominal. En raras circunstancias, la infección por Salmonella puede provocar que el organismo ingrese al torrente sanguíneo y produzca enfermedades más graves, como infecciones arteriales (es decir, aneurismas infectados), endocarditis y artritis.

Los productos enumerados en esta lista www.quakergranolarecall.com se produjeron en Estados Unidos y fueron distribuidos a República Dominicana. Por lo anterior, la compañía informa a los potenciales consumidores a fin de que puedan revisar sus despensas en busca de cualquiera de los productos enumerados y desecharlos.

Además, los consumidores con cualquiera de los productos mencionados a continuación pueden devolver el producto descrito a la tienda de origen donde lo compraron, presentando su recibo de compra. Para obtener información adicional, los consumidores que tengan alguno de los productos mencionados pueden comunicarse a la línea de servicio al cliente: [email protected]

Hasta la fecha, Quaker no ha recibido informes de enfermedades relacionadas con los productos cubiertos por este retiro del mercado. Quaker ha informado a las autoridades locales competentes correspondientes sobre estas acciones.

Es importante destacar que este retiro SOLO SE APLICA a los productos específicos que se incluyen en la lista citada (www.quakergranolarecall.com) y que NINGÚN OTRO producto Quaker está afectado.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE