Sociales

Club Med destaca su renovado hotel de Punta Cana para estadías pre-verano

Club Med lanzo una venta flash para sus resorts de América del Norte, incluidos Punta Cana, Michès Playa Esmeralda, Cancún, Ixtapa, Turkoise, Columbus Isle, Caravelle, Buccaneer’s Creek y Québec Charlevoix, en la que los viajeros pueden disfrutar de un 40% de descuento desde ahora hasta el 5 de febrero. 

La oferta aplica para estadías entre el 24 de febrero y el 23 de agosto de 2024, con disfrute de hasta de $300 en ahorros instantáneos en habitaciones y suites Deluxe y con el código 10CLUB. Los niños menores de cuatro años entran gratis. 

Para la misma, la hotelera descata los resorts Club Med Punta Cana y Buccaneer’s Creek, que son complejos turísticos recientemente renovados y cada uno ofrece nuevas experiencias a los huéspedes.

En esesntido, detallan que en el resort de Punta Cana, el restaurante principal se transformó en una nueva historia de playa caribeña, llamada Hispaniola, con un concepto al aire libre que presenta vibrantes toques dominicanos.

Además, el complejo cuenta con 90 habitaciones familiares renovadas, 48 ​​nuevas habitaciones Family Superior y 36 configuraciones de habitaciones Family Deluxe.

En tanto, el Club Med Buccaneer’s Creek, el primero de los resorts de la marca en América, está ubicado en la exuberante Martinica y ofrece un resort completamente renovado con habitaciones rediseñadas, áreas públicas e incluso nuevas actividades culinarias y culturales.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE