Nacionales

Apresan integrantes banda de atracadores en Montecristi; ocupan dos pistolas ilegales y 42 proyectiles

Montecristi.- Miembros preventivos del Departamento de la Policia Nacional de Villa Vásquez y de la División de Inteligencia Delictiva (Dintel) de Montecristi, apresaron anoche a los integrantes de una banda de presuntos atracadores, que se desplazaban con perfiles sospechosos en un vehículo, en cuyo interior se ocuparon dos armas de fuego ilegales y tres cargadores para las mismas, con 42 cápsulas en total.

Los detenidos son los nombrados Rubén Darío Díaz Reyes, Leoner Muñoz Almonte, José Manuel Reyes, Graviel Rivera y Manolo Reyes Cueva, cuyas edades oscilan entre los 18 a 28 años, quienes abordaban el carro marca Hyundai modelo Sonata, color blanco, con placa de exhibición año 2017.

Dos de dichos individuos, capturados en la comunidad de Villa Sinda del municipio de Guayubin, son señalados por personas víctimas de atracos, y fueron captados en vídeos de cámaras, al momento de cometer recientemente los hechos.

Las armas ocupadas son la pistola Glock, serie No. BEGT766, con dos cargadores para la misma, uno de 30 y otro de 18, con 39 capsula 9mm, y la pistola 45, con marca y numeración ilegibles, con su cargador y tres cápsulas.

Los imputados serán interrogados por los organismos investigativos de la Policia Nacional, conjuntamente con el Ministerio Público, a fin de establecer responsabilidades, respecto a su participación en otros hechos delictivos.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE