Nacionales

Una persona fallece y cuatro heridas en accidente de andamio en torre de la Churchill

16 de diciembre de 2023, Distrito Nacional – Un trágico accidente ocurrió hoy en una obra en construcción cerca de la Avenida Winston Churchill en el Distrito Nacional, dejando una persona fallecida y cuatro heridas. El Sistema 9-1-1 gestionó de manera eficiente la asistencia en el lugar del siniestro, enviando recursos de emergencia vitales para atender la situación.

Según reportes, varias personas cayeron desde un andamio en la construcción de un edificio. En respuesta, el Sistema 9-1-1 desplegó cuatro ambulancias y una motoambulancia de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), apoyados por dos unidades de la Policía Nacional, dos equipos de bomberos del Distrito Nacional y una unidad de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

El personal en el lugar informó que cinco individuos resultaron afectados por el incidente. Lamentablemente, uno de ellos falleció en el sitio, mientras que los otros cuatro fueron trasladados rápidamente a centros de salud cercanos para recibir atención médica. El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) fue notificado del fallecimiento.

Actualmente, el evento sigue en desarrollo, y las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente. El Sistema 9-1-1 ha expresado sus condolencias a los familiares del fallecido y sigue comprometido con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE