Deportes

Licey blanquea a Toros y es el cuarto equipo en clasificar al todos contra todos

El Licey venció en el primer partido a los Toros 5-4, lo que también eliminó al conjunto romanense

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey blanquearon 1-0 a los Toros del Este para barrerlos en la doble cartelera y de paso lograr su clasificación al round robin y eliminar las nesperanzas de las Águilas Cibaeñas sin importar el resultado de esta noche contra las Estrellas Orientales.

Los Leones del Escogido, que vencieron a los Gigantes del Cibao en el primer juego de una doble cartelera también aseguraron más temprano en la tarde su clasificación.

Jonathan Aro (3-0; 5.94) fue el lanzador ganador del segundo partido y Jairo Asencio tuvo un relevo perfecto en el noveno con dos ponches para anotarse el salvamento, su 13 de la campaña y el segundo del día.

Esmil Rogers (3-3; 3.31), que tiró cinco entrdas completas de seis hits y una carrera se fue con la derrota.

El Licey, en todo caso, se lleva un triplete, pues además de clasificar al round robin y eliminar a las Águilas, también descartó a los Toros, a quienes venció 5-4 en el primer encuentro del doble turno celebrado en el Estadio Francisco Micheli.

Dawel Lugo abrió el quinto con sencillo ante Esmil Rogers, después de un out se movió a segunda por interferencia del receptor con Michael de León al bate y anotó por sencillo de Sergio Alcántara al prado central.

Fue un ninng que pudo ser un más grande, pues el Licey llenó las bases, pero Rogers dominó los siguientes dos bateadores.

Lugo estuvo involucrado en cuatro de las seis vueltas que anotaron los Tigres en los dos compromisos, después de empujar tres carreras en el primero y anotar la del triunfo en el segundo.

Los Tigres ganaron el segundo ante Rogers, su exlanzador, quien pasó a formar filas con los Toros está campaña.

Lugo disparó un jonrón de dos carreras en el octavo para sellar el regreso en el primer partido, luego de llegar con una por debajo en el octavo y estar blanqueados hasta el sexto.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE