Opinión

Fiquito le saca el aire al PRD en Jima y Rincón

Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano renunciaron a esa organización en Jima Abajo y el Distrito Municipal de Rincón en la Vega, para pasar a formar filas en el Movimiento Electoral Peñagomista (MEP), que encabeza Rafael Fiquito Vásquez.

Los renunciantes expresaron que lo hacían, disgustados por el mal manejo que su actual presidente ejerce en esa organización y por la política de alianza con sectores altamente cuestionados por la sociedad  lo que reniega el pensamiento y las enseñanzas del Dr. Peña Gómez.

La dirección del Distrito Municipal de Rincón leyó una misiva enviada al Ingeniero Miguel  Vargas en donde dicen la razones de su renuncia al partido  blanco después de largos años militando en el mismo.

Entre los dirigentes políticos que abandonan al PRD están Wilfredo Omar Escoto, presidente Interino, Ramón Rosario Lora Secretario General, Rosa Alt. Conil de Morillo Sec. de FEDOMUSDE, José Manuel Galán de la JRD, Ramón Burgos, Presidente en Funciones, Gilberto Antonio Mejía de los Profesionales y técnicos, Fermín Lora, Coordinador de los Frentes de Masa, acompañado de una veintena de dirigentes de todas las posiciones partidarias en esas demarcaciones, de igual manera, los dirigentes de Jima Abajo encabezado por el Secretario General Florentino Jerez, el Presidente Ejecutivo Luis Ml. Montilla, de la Juventud Gregory Montilla, acompañado de la Dirección Municipal completa , firmaron el documento de renuncia irrevocable enviado al ing. Vargas Maldonado.

La actividad contó con la presencia de una comisión del Movimiento Electoral Peñagomista (MEP), encabezado por los ex diputados Rafael Fiquito  Vásquez, Hugo Núñez, Ramón Tito Ramírez  y el Lic. Joel de la Rosa quienes tomaron   el juramento a los ex dirigentes perredeistas que pasan a las filas  del Movimiento Electoral Peñagomista.

En la actividad participó el alcalde de Rincón Enmanuel Ramírez Espinosa quien era el Presidente Ejecutivo del PRD y será apoyado a repetir por el Movimiento Electoral Peñagomista nueva vez a esa Alcaldía en Rincón

FUENTE: https://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE