Nacionales

Abel Martínez confirma  participará en el debate presidencial de ANJE

Santo Domingo.- Abel Martínez, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la Presidencia de la República, anunció a través de su cuenta en la red social X su participación en el próximo debate presidencial, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE) a efectuarse el 24 de abril próximo .

Esta confirmación asegura la presencia de los tres candidatos convocados al evento, incluidos el actual presidente Luis Abinader, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Leonel Fernández, por la Fuerza del Pueblo.

Los tres se disputarán la presidencia de la República en las elecciones presidenciales del 19 de mayo venidero.

Martínez dijo que ha expresado desde noviembre su interés y disponibilidad para debatir en una plataforma que promueva el intercambio de ideas y propuestas frente a la ciudadanía. Expresó su gratitud hacia la ANJE por facilitar este espacio resalta su enfoque hacia la inclusividad y la transparencia en el proceso electoral.

"Propongo que todas y todos los candidatos presidenciales tengan la oportunidad de debatir y, a la vez, reafirmo mi compromiso de presentar propuestas concretas para el pueblo dominicano", manifestó Martínez, subrayando su intención de discutir profundamente sobre los desafíos cruciales que enfrenta la nación y ofrecer soluciones viables.

El debate promete ser un punto de encuentro para que los líderes políticos presenten sus visiones para el futuro del país, permitiendo a los votantes una comparación directa de planes y propuestas.

La confirmación de la participación de Martínez agrega expectativa a este evento, anticipando un diálogo constructivo sobre los caminos hacia el progreso y el bienestar de la República Dominicana.

Con los principales candidatos en el escenario, el debate se perfila como un momento decisivo en la campaña electoral, destacando la importancia del debate democrático y la participación ciudadana en el proceso político.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE