Sociales

Casa de Campo, entre los «Mejores lugares para trabajar en hospitalidad»

Casa de Campo Resort & Villas se ha posicionado en el puesto #3 en el ranking de «Los Mejores Lugares para Trabajar en Hospitalidad 2023 en el Caribe y Centroamérica». Dicho logro destaca la sólida cultura laboral y el crecimiento constante de la Marca Empleador, respaldados por la certificación GREAT PLACE TO WORK que  obtuvo por segundo año consecutivo.

Por ello, Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, expresó que «esta nueva certificación nos compromete a continuar impulsando prácticas y programas que fomenten nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo de nuestro talento al tiempo que eleva nuestra Marca Empleador y, aunado a la extraordinaria reputación que tiene el resort,  es lo que hace que Casa de Campo sea un lugar distintivo».

«En los últimos años, Casa de Camp Resort & Villas ha trabajado arduamente para establecer una sólida cultura y filosofía organizacional. Nuestra visión, misión y valores están enfocados en crear un gran lugar para trabajar», dijo.

Explicó que la forma en cómo nuestra gente vive la cultura laboral es el sello distintivo que nos ha llevado al puesto #3 en la categoría de «Los Mejores Lugares para Trabajar» en Hospitalidad.

Además, indicó que figuran en el ranking de los Mejores del Caribe y RD 2023, en el ranking de Más de 1,000 colaboradores en el Caribe y Centroamérica 2023, y en los Mejores de Grandes Empresas de Latinoamérica 2023.

Se recuerda que desde su apertura hace casi 50 años como pionero del turismo en la República Dominicana, Casa de Campo ha sido el destino de lujo preferido por viajeros y celebridades de todo el mundo.

Su preferencia se debe a ser una comunidad cerrada y privada que ofrece un entorno seguro y único. Con una extensión de 7,000 acres, es un destino de lujo en el Caribe que alberga cinco de los campos de golf más desafiantes y reconocidos a nivel mundial.

Además, cuenta con Altos de Chavón, museos y un anfiteatro de 5,000 asientos al estilo griego que fue inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE