Sociales

El Bahia Principe Luxury Esmeralda en Punta Cana reabre su sus puertas tras renovarse

Grupo Piñero celebró el pasado 1 de diciembre la reapertura de Bahia Principe Luxury Esmeralda, ubicado en Punta Cana, marcando un hito en su compromiso continúo con la excelencia y la innovación en la industria hotelera de República Dominicana.

Con una inversión de más de 30 millones de euros, la cadena hotelera con mayor número de habitaciones en propiedad en el país, realizó una exhaustiva reforma integral que ha elevado el estándar de Bahia Principe Hotels & Resorts destacando la renovación de sus 570 habitaciones y los espacios comunes, además de la incorporación de nuevas categorías como la Junior Suite Deluxe Swim Up, nuevas propuestas culinarias, un sports bar, así como también amenidades especiales que responden a las nuevas tendencias del sector turístico.

Con la nueva apuesta, los huéspedes disfrutarán de instalaciones mejoradas con una arquitectura práctica y contemporánea, reflejando el entorno tropical e incluyendo dos nuevas experiencias culinarias, únicas en el porfolio de la cadena hotelera: Taino Restaurant y Mongolian Restaurant. A esta oferta se agrega un teatro más elegante y un nuevo club de niños justo al lado del Water Park, para que toda la familia pueda disfrutar de una experiencia completa.

La joya de la transformación es la incorporación de «Alma Taína», un concepto que sumerge a los visitantes en la rica cultura a través de la arquitectura, las experiencias y la gastronomía. El enfoque único se refleja en los siete restaurantes con los que cuenta el hotel, cada uno representando una experiencia temática distinta: buffet principal de gastronomía internacional, taíno, indio, brasileño, mongolian y el snack en el beach restaurant. Además, los clientes del hotel podrán acceder a más de 26 restaurantes de distintas especialidades, 34 bares y las 9 piscinas del resto de los hoteles del Complejo Bávaro, garantizando así una experiencia completa.

Por ello, Genaro Benítez, country manager en República Dominicana de Bahia Principe Hotels & Resorts, expresó su entusiasmo por la modernización y confort ofrecidos a los huéspedes, subrayando la conexión más profunda entre el concepto del hotel y su entorno.

“El renacimiento del hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda, ahora bajo el concepto de Alma Taína, no sólo redefine nuestras instalaciones, sino que también busca tejer una experiencia donde la cultura, la esencia y las vivencias se entrelazan. Nuestro personal, pieza clave de la compañía, se embarca en la misión de brindar a cada familia una experiencia única y memorable”, expresó.

Agregó que uno de los principales propósitos de la cadena hotelera de Grupo Piñero es que el huésped pueda percibir en cada uno de los hoteles la esencia y raíces de los destinos donde están ubicados, con miras a poner en valor la cultura y riqueza de cada lugar.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE