Deportes

Licey se desquita y vence a las Águilas en Santiago

Mel Rojas Jr. y Michael De León pegaron sendos jonrones, Miguel Andújar tuvo un auspicioso debut y los Tigres del Licey volvieron a vencer a las Águilas Cibaeñas con pizarra de 8-7, en partido celebrado ayer martes en el Estadio Cibao.

Para el equipo cibaeño, que se mantiene en el último lugar del torneo de béisbol invernal dominicano, con récord de 5-14, fue su revés número nueve consecutivo y el tercero desde que Tony Peña asumiera como su dirigente.

La victoria se la adjudicó Dan Altavilla (4-0), mientras que con la derrota cargó Pedro Strop (0-3). Jairo Asencio, quien retiró a los tres bateadores que enfrentó, se apuntó el salvamento, su número cinco de la campaña.

Los Tigres, que ocupan el segundo lugar, con foja de 11-8, aseguraron el triunfo en el inicio del noveno inning, en que fabricaron una carrera para romper el empate, 7-7, que venía desde la quinta entrada, cuando las Aguilas produjeron tres anotaciones.

El conjunto azul marcó una carrera en el inicio de la primera entrada por error del siore en batazo de Michael De la Cruz.

Las Águilas tomaron control en el cierre del episodio, por cuadrangular, con uno en base, de Starlin Castro. Licey reaccionó en el segundo, con jonrón de dos carreras de Michael De León. En el quinto, Mel Rojas también despachó jonrón remolcador en la quinta entrada.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE