Sociales

Hampton by Hilton anuncia nueva identidad global 

Hampton by Hilton anunció un nuevo prototipo norteamericano de vanguardia y la presentación de una identidad de marca global renovada.

“Hampton es más que una marca de hoteles; es el corazón de nuestro negocio”, dijo Chris Silcock, presidente de Marcas Globales y Servicios Comerciales de Hilton.

“Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una fuerza global, Hampton ha mantenido constantemente su posición como un verdadero líder de la industria, arraigado en un fuerte compromiso con el servicio y la calidad. A medida que navegamos por el siempre cambiante panorama hotelero, Hampton ha evolucionado una vez más para adaptarse al cambiante panorama de desarrollo y las cambiantes necesidades de los huéspedes. La inversión continua de Hilton en Hampton consolida aún más su éxito duradero como líder del mercado y marca de desempeño premium tanto para los propietarios como para los clientes. huéspedes», agregó.

En tanto, Shruti Gandhi Buckley, vicepresidente senior y líder de marca de Hampton by Hilton, agregó que “con un legado de liderazgo y desempeño que abarca cuatro décadas, Hampton by Hilton continúa siendo un faro de la humanidad, conectando a personas de todo el mundo y brindando una Estancia confiable y amigable en cada uno de nuestros hoteles”.

“A medida que presentamos nuestro nuevo prototipo norteamericano y nuestra identidad visual renovada, nos embarcamos en un nuevo y emocionante capítulo para Hampton. Esta es una celebración de nuestros valores fundamentales y significa un compromiso renovado con nuestros propietarios, huéspedes y miembros del equipo. Mientras Hampton continúa evolucionando e innovando, nuestro compromiso inquebrantable con la Garantía 100% Hampton de brindar una estadía excepcional y una hospitalidad genuina crea una experiencia por la que los huéspedes están dispuestos a pagar más”, indicó.

El prototipo norteamericano, cuya apertura del primer hotel está prevista para principios de 2025, está preparado para establecer nuevos puntos de referencia en diseño y eficiencia hotelera, encarnando el compromiso de Hampton con la evolución continua, el crecimiento y la excelencia en el servicio, según comunicado.

Como parte de una iniciativa más amplia para garantizar que Hampton siga siendo líder en la industria hotelera durante las próximas décadas, la actualización del prototipo está diseñada para una mayor adaptabilidad a diversas condiciones del mercado y restricciones del sitio, al tiempo que crea una experiencia mejorada. para los huéspedes.

Inspirado en las opiniones de los huéspedes y propietarios, las actualizaciones de prototipos y las tendencias de diseño, presenta un diseño moderno y bien pensado con elementos atemporales que no solo brindan una mejor funcionalidad y comodidad a los huéspedes, sino que también optimizan los costos de construcción, operación y renovación.

Los prototipos norteamericanos rentables y de diseño vanguardista disponibles tanto para Hampton Inn como para Hampton Inn & Suites incluyen:

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE