Política

PRM juramenta a exprecandidato alcalde del PLD Leandro González

Santo Domingo Norte. – El exmiembro del comité central del PLD y exprecandidato a la alcaldía por esa demarcación Leandro González, fue juramentado junto a cientos de dirigentes en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de inmediato mostraron su apoyo a la candidatura de Betty Gerónimo, quien aspira a la alcaldía por Santo Domingo Norte

Leandro González en medio de la juramentación fue elegido como compañero de boleta para ser vice alcalde de Betty Gerónimo candidata a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte.

La juramentación estuvo encabezada por el presidente del Partido Revolucionario Moderno José Ignacio Paliza, quien junto a Betty Gerónimo y Leandro González se comprometió a apoyar de manera incondicional junto a su equipo a trabajar en favor de la candidatura de la próxima alcaldesa de Santo Domingo Norte.

De su lado, Leandro González, agradeció el recibimiento dado por la dirigencia de su nueva casa, al tiempo que dijo trabajará de forma incansable para la nueva ejecutiva municipal, sea Betty Gerónimo, por entender es una mujer comprometida con su municipio.

En la actividad realizada en el comando de campaña de Betty Gerónimo, en la avenida Hermana Mirabal en Villa Mella, estuvieron acompañándolos el presidente del PRM en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, Antonio Almonte, Miembro de la comisión ejecutiva del PRM, Ángel de la Cruz, Miembro de la comisión ejecutiva del PRM en SDN, el senador por la provincia Santo Domingo Antonio Taveras, Francisco Fernández ex Alcalde por SDN, entre otros.

Recientemente cientos de expeledeístas también pasaron a formar parte del PRM y apoyar la candidatura de Betty Gerónimo, entre ellos ex precandidatos a diputados y ex miembros del comité central del PLD, luego de no ser tomados en cuenta tras la alianza Rescate RD.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE