Nacionales

Antisocial muere al enfrentar patrulla policial durante delito en Hospedaje Yaque

SANTIAGO,-La Policía Nacional reporta el fallecimiento de un delincuente en un dramático enfrentamiento con una patrulla policial en Santiago.

El individuo, cuya identidad aún está bajo investigación, fue sorprendido cometiendo un delito en un establecimiento comercial ubicado en el mercado Hospedaje Yaque, en el sector La Joya.

Durante el incidente, se incautó una pistola Sig Sauer, modelo P239, calibre 9mm, así como una funda que contenía una cantidad significativa de dinero en efectivo, que el individuo aparentemente intentaba robar.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando el delincuente irrumpió violentamente en una surtidora, desencadenando la activación de la alarma, lo que alertó al propietario del establecimiento, quien rápidamente contactó al servicio de emergencias 9-1-1.

En respuesta al llamado, una patrulla policial se desplazó al lugar, pero el delincuente abrió fuego contra los agentes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión, resultando en el fatal desenlace.

El cuerpo del individuo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para su identificación oficial, mientras que el arma confiscada se encuentra bajo la custodia del Ministerio Público como evidencia del incidente.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE