Deportes

Davis anota 32 puntos en la victoria de los Lakers sobre los Cavaliers

Anthony Davis anotó 23 de sus 32 puntos, su mejor marca de la temporada, en la segunda mitad y capturó 13 rebotes, LeBron James anotó 22 puntos y los Lakers de Los Ángeles vencieron el sábado 121-115 a los Cavaliers de Cleveland.

James agregó seis rebotes, seis asistencias y dos robos para vencer a Cleveland por 18va ocasión en 21 partidos en su carrera. El hombre de 39 años asistió a St. Vincent-St. Mary High School en las cercanías de Akron y pasó 11 temporadas con los Cavaliers, llevándolos al título de 2016.

Austin Reeves tuvo 15 puntos y 10 asistencias, Christian Wood anotó 13 puntos y Max Christie tuvo 12 para los Lakers.

Donovan Mitchell, quien se perdió los cuatro partidos anteriores por una distensión en el tendón de la corva derecha, encestó 4 de 18 tiros de campo y tuvo 22 puntos y seis asistencias para Cleveland. Jarrett Allen agregó 21 puntos y 14 rebotes.

HALCONES 136, MAGOS 108

Trae Young anotó 26 puntos y repartió 10 asistencias y Atlanta propinó a los Wizards de Washington su novena derrota consecutiva.

Atlanta había perdido tres de cuatro antes de este partido, pero los Hawks no tuvieron problemas con los Wizards en reconstrucción. Tuvieron una racha de 10-2 para tomar una ventaja de 70-58 al medio tiempo y estaban arriba por 29 después de tres cuartos.

Washington (2-14) empató con Detroit por el peor récord de la NBA. Los Pistons reciben a los Wizards el lunes por la noche.

JAZZ 105, PELÍCANOS 100

Collin Sexton anotó 10 de sus 16 puntos en el último cuarto en la remontada de Utah en Nueva Orleáns.

Utah estuvo con los máximos anotadores Lauri Markkanen (tendón de la corva) y Jordan Clarkson (enfermedad).

Brandon Ingram anotó 26 puntos para los Pelicans, que habían ganado tres seguidos. Dieron descanso a Zion Williamson.

Paul George sumó 25 puntos y nueve rebotes, Terance Mann agregó 17 unidades y los Clippers de Los Ángeles vencieron el sábado 107-88 a los Mavericks de Dallas para sumar su cuarta victoria en cinco partidos.

James Harden tuvo solo ocho puntos y siete asistencias, mientras que Kawhi Leonard falló sus primeros nueve tiros antes de terminar con ocho puntos para los Clippers, que no necesitaron a sus cuatro estrellas para brillar.

Russell Westbrook tuvo 14 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, pero los Clippers dominaron en gran medida y solo George anotó de manera consistente en una cómoda victoria sobre los Mavericks, que normalmente anotaron mucho.

«Esa es la belleza de este equipo», dijo Harden, cuyos únicos tiros de campo fueron dos triples.

«En cualquier noche, tenemos muchachos que pueden dar un paso adelante y contribuir, ya sea anotando o con otras cosas. Para nosotros, como grupo, lo único que importa es ganar. Así que, como quiera que se vea, va a haber diferentes maneras, diferentes noches. Esta noche hicimos un muy buen trabajo de baloncesto en cuatro cuartos».

Mann dio un paso al frente en su papel titular con su partido de mayor anotación de la temporada, y Norman Powell agregó 15 puntos con tres triples para que los Clippers se recuperaran de una derrota en casa ante Nueva Orleans una noche antes con otra exhibición de las muchas formas en que pueden ganar desde que agregaron a Harden a una plantilla repleta de talento.

Westbrook también respondió bien después de jugar 14 minutos, el mínimo de la temporada, contra Nueva Orleans.

«Definitivamente fue una gran victoria para nosotros, especialmente después de lo de anoche», dijo Westbrook.

«Independientemente del tiempo que esté en la cancha, mi trabajo es asegurarme de que cuando entre, ampliemos nuestra ventaja o la construyamos».

Luka Doncic anotó 30 puntos y Kyrie Irving tuvo 26 para los Mavs, que tuvieron los últimos dos días de descanso en Los Ángeles después de vencer a los Lakers el miércoles. Dallas tuvo su actuación más baja de la temporada por segundo partido consecutivo, al no poder superar los 100 puntos por primera vez.

«Fueron físicos desde el principio, (y) no lanzamos bien el balón», dijo el entrenador de Dallas, Jason Kidd.

«No salimos a correr como hablamos en este viaje. Cuando nos fuimos pequeños, esa fue realmente la primera vez que obtuvimos un 3 en transición. Volveremos atrás y veremos esto y entenderemos el físico con el que los Clippers comenzaron el juego».

George anotó 15 puntos mientras Los Ángeles construía una ventaja de 18 puntos en la primera mitad. Doncic anotó 17 puntos en el segundo cuarto, manteniéndolo cerca cuando los Clippers amenazaron con alejarse.

Dallas falló 13 tiros consecutivos mientras se quedaba sin anotar durante más de cinco minutos y medio en el tercer cuarto, lo que permitió que los Clippers se adelantaran por 24.

Leonard falló sus primeros nueve tiros antes de finalmente anotar un tiro desde la línea de fondo al final del tercer cuarto. Terminó con 2 de 12 intentos, fallando sus cinco intentos de triples.

Leonard aún no se ha perdido un partido esta temporada después de jugar en solo 161 de los 308 partidos de temporada regular de los Clippers en sus primeros cuatro años en Los Ángeles debido a lesiones y descanso preventivo.

Aunque el entrenador de los Clippers, Tyronn Lue, reconoció que Leonard podría haberse perdido uno de estos partidos consecutivos en temporadas anteriores, descartó la idea de que Leonard pudiera tener problemas con la rutina de la NBA.

«No tengo ninguna preocupación», dijo Lue. «Si necesita un tiempo libre, nos lo hará saber, y también lo hará el médico. Se siente bien en este momento».

El pívot de los Mavs, Dereck Lively, se perdió el partido después de lastimarse la parte baja de la espalda en una caída contra los Lakers, e Ivica Zubac tuvo 11 puntos y 14 rebotes en la parte baja para los Clippers.

Doncic pareció lastimarse la mano en el primer minuto, haciendo una mueca mientras volvía a la defensa, pero se mantuvo en el juego. Acertó 1 de 8 en intentos de triples.

Giannis Antetokounmpo hizo un desempate cuando faltaban 18,5 segundos, Damian Lillard anotó 31 puntos contra su ex equipo y los Milwaukee Bucks se sobrepusieron a un déficit de 26 puntos para vencer ayer 108-102 a los Portland Trail Blazers.

Lillard jugó las primeras 11 temporadas de su carrera con los Trail Blazers antes de solicitar un itercambio durante el verano y finalmente aterrizar en Milwaukee justo antes del inicio del campo de entrenamiento. Se enfrentó a Portland por primera vez.

Los Bucks perdían 81-55 a principios del tercer cuarto, el mayor déficit superado por un equipo ganador en la NBA esta temporada.

Antetokounmpo anotó 33 puntos. Jerami Grant lideró a Portland con 22 puntos y Malcolm Brogdon anotó 18 puntos y 12 asistencias.

Una violación del reloj de lanzamiento permitió a Milwaukee recuperar el balón en un juego empatado cuando quedaban 39,3 segundos. Lillard falló un triple y Bobby Portis no pudo conectar en un intento de devolución, pero Antetokounmpo anotó para poner a los Bucks adelante cuando faltaban 18,5 segundos.

Los Blazers parecían tener la oportunidad de empatar el marcador cuando Antetokounmpo pareció cometer una falta en un drive de Malcolm Brogdon faltando 14,6 segundos. El entrenador de los Bucks, Adrian Griffin, impugnó la decisión y la falta fue anulada tras una revisión.en repetición.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
Proindustria