Sociales

Lopesan crea empresa bajo la marca LHM para gestionar sus 22 hoteles

Lopesan Hotel Group anunció la creación de una empresa de gestión hotelera bajo la marca Lopesan Hotel Management (LHM), con la que administrará todos sus hoteles de marca propia, así como los de IFA by Lopesan y que ofrecerá la gestión integral de hoteles a terceros.

Así, LHM gestionará inicialmente los 22 hoteles del Grupo repartidos entre España, Alemania, Austria, República Dominicana y Tailandia, con la idea es ampliar progresivamente esa cifra con la ayuda de varios ‘partners’ en campos como el ‘revenue management’ (Braintrust), la comunicación y el marketing (22Grados), así como con la tecnología de Travel School by Amadeus.

«La columna vertebral de LHM está apuntalada por la experiencia, compromiso y creatividad atesorada por Lopesan Hotel Group durante sus más de 50 años de experiencia», explicó la empresa.

Remarcó que en estos años ha sido capaz de «aglutinar a algunos de los mejores profesionales del sector turístico» encabezados por su consejero delegado, Francisco López, y el director general, José Alba.

«El éxito de la fórmula está garantizado gracias a un paquete de herramientas de última generación y partners técnicos que aseguran la rentabilidad y la capacidad para superar desafíos sociales, medioambientales y tecnológicos», dijo la ajotelera en un comunicado.

Además, agregó que «la realidad que acompaña al negocio turístico siempre se ha caracterizado por su volatilidad, favoreciendo la apuesta de LHM por una estrategia consolidada a través de la creación de un entramado de alianzas sólidas y duraderas, que permiten tener una capacidad de reacción inmediata ante cualquier situación adversa y, al mismo tiempo, ofrecer la posibilidad de renovarse de forma continua, fijando como objetivo prioritario el mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la industria y continuar siendo competitivos en un entorno tan inestable».

El estreno de la LHM está asociado al de la web www.lopesanhotelmanagement.com , que se presenta como un canal para el contacto directo con potenciales clientes.

La cadena hotelera explicó que uno de lo valores añadidos que puede ofrecer a los nuevas propiedades es «la consolidación de los atributos de las marcas»: «no existen dos viajeros iguales, por lo que cada hotel tiene que tener su seña de identidad».

Con ello, todos los hoteles gestionados por la nueva compañía tendrán la certificación Travelife, que avala el compromiso de Lopesan Hotel Management con el desarrollo sostenible y las políticas verdes.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE