Política

Víctor Fadul envía condolencias a familias de los fallecidos La 27; suspende agenda política este domingo

Santiago.- El candidato a alcalde de Santiago suspendió la agenda política programada para este domingo en solidaridad por la tragedia acontecida en Santo Domingo, donde resultaron muertas 9 personas, producto del paso por el país de un disturbio tropical.

“Nos solidarizamos con las familias de los fallecidos por esta pérdida inesperada e irreparable, así como con las personas que viven en estado de vulnerabilidad, nuestras oraciones están con ellos”, puntualizó.

El también legislador manifestó su disposición, junto a su equipo de trabajo, de colaborar y unirse a las autoridades para las acciones de acuerdo con el plan de socorro se vaya a implementar.

Fadul pidió a la población de las provincias en alerta seguir las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) que mantiene en alerta roja 14 provincias, 11 provincias en alerta amarilla y cinco en alerta amarilla.

“Preservar la vida es lo màs importante, pedimos a la población en general a seguir al pie de la letra las instrucciones del COE, nos reiteramos a la disposición de las autoridades y de manera inmediata convocamos a nuestro equipo de trabajo, para como una sola familia acompañar al pueblo dominicano en este momento”, subrayó.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE