Política

Leonel Fernández afirma que oposición ganará elecciones municipales y presidenciales

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dijo este sábado en Nagua que la oposición llevará la delantera municipal, en febrero y, en mayo, ganará la Presidencia.

El expresidente comparó la coyuntura actual del país, con un partido de baloncesto, asegurando de que “en las municipales rebotamos, porque en las presidenciales donqueamos”.

Fernández, a través de un documento de su oficina, culpó al Gobierno de “insensible” y falta de preocupación para resolver los problemas fundamentales del pueblo.

“Ha habido mucha insensibilidad, ha habido una falta de preocupación por los problemas fundamentales de este pueblo”, expresó mientras encabezaba una marcha caravana en el centro de esta ciudad, en la cual escuchó algunas de las quejas de la gente, entre las que se citó la ausencia de agua potable en diferentes sectores.

“En el año 2010 inauguramos la segunda etapa del acueducto múltiple de Nagua y, se suponía que con la inauguración de ese acueducto, el tema del agua potable quedaba resuelto para esta comunidad”, expresó Fernández, según la información, dijo que hoy sentía una “gran tristeza al saber que muchos de ustedes tienen que estar comprando tanques de agua, lo que indica que en realidad hay una despreocupación, hay una falta de solidaridad con un aspecto tan fundamental, como es el acceso al agua potable”.

También se refirió a los problemas de los agricultores, al afirmar que “hay quejas de los sectores productivos de Nagua, quejas de los productores de arroz, porque no se limpian los canales de riego, una cosa tan elemental como es limpiar los canales, no se está haciendo aquí, afectando a los productores de arroz”.

Leonel Fernández recorrió este sábado la provincia de María Trinidad Sánchez, iniciando en el municipio de Nagua para presentar al candidato a la alcaldía, Joel Veras.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE