Nacionales

Por segunda vez reenvían conocimiento de medida de coerción a implicado en robo de la Ballena

Por: Las Calientes Del Sur.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – Por segunda vez fue reenviado el proceso de conocimiento de medida de coerción al nombrado Rigoberto Amador Encarnación, mejor conocido como Esmil, implicado en el robo a la tienda la Ballena del municipio de San Juan de la Maguana.

La semana pasada la medida de coerción su pospuesta debido a que los nacionales chinos no tenía un abogo titular para asumir el caso. Por lo que dicha medida fue aplazada para este lunes 30 de octubre.

Policía apresa varias personas por robo millonario en tienda de San Juan

La mañana de este lunes 30 al presentarse a sala en la cual se conocería la medida de coerción, los chinos se presentaron con una persona de la Embajada China para utilizarlo como interprete, debido a que supuestamente el chino querellante no sabe hablar español.

En ese sentido, los abogados del joven Rigoberto Amador Encarnación, mejor conocido como Esmil, solicitaron al Tribunal aplazar la debido que ellos prefieren que se escoja a un intérprete judicial nombrado por la Suprema Corte de Justicia.

El tribunal acogió la solicitud hecha por los abogados de la defensa y aplazó el conocimiento de la medida para el próximo viernes 03 de noviembre.

FUENTE: https://lascalientesdelsur.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE