Nacionales

Fuerte declaración del presidente del PLD de Santiago sobre la Política Dominicana

SANTIAGO,- Antonio Peña Mirabal, presidente del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, compartió sus perspicaces reflexiones sobre la política dominicana.

Peña Mirabal a través de sus redes sociales destacó las notables diferencias entre pertenecer a un partido en el gobierno y estar en la oposición.

Según Peña Mirabal, «Pertenecer a un partido en el gobierno es fácil y placentero, estar en la oposición, perseguido y blasfemado, es para estoicos, no para pusilánimes, que buscan el menor pretexto para comulgar con quienes combatió por años pero que hoy reparten el pastel gubernamental.»

Esta reflexión del también ex ministro de Educación, no duda en señalar la complejidad de la política dominicana, donde los partidos en el poder disfrutan de los beneficios gubernamentales, mientras que los partidos de oposición a menudo enfrentan desafíos considerables.

Las palabras de Peña Mirabal ofrecen una visión franca sobre las dinámicas políticas en la República Dominicana y la tensión entre aquellos que luchan en la oposición y aquellos que se benefician del gobierno.

Estas declaraciones generan un debate interesante sobre la política en el país y las perspectivas de los partidos en el gobierno y la oposición. La opinión de Peña Mirabal arroja luz sobre las complejas relaciones entre estos dos grupos en la política dominicana.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE