Política

Leonel inicia gira política por Estados Unidos

El presidente de la Fuerza del Pueblo Leonel Fernández viajó este martes a Miami, Estados Unidos, para iniciar un recorrido por diversas ciudades de ese país, donde participará en eventos políticos y académicos.

Fernández permanecerá en Miami hasta el jueves participando en varias actividades de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), de la cual es fundador y presidente. El jueves también sostendrá un encuentro de trabajo con la Dirección Estatal de la Fuerza del Pueblo en la Florida.

A partir del viernes, iniciará una intensa agenda de contactos con la comunidad dominicana radicada en Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York.

Entre las actividades en las que participará Fernández está un encuentro con el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro, aseguró la información.

El sábado venidero, Fernández asistirá a un conversatorio con comunicadores del Estado de Nueva York y luego se reunirá con líderes del sistema escolar, en su mayoría dominicanos, que ocupan “importantes puestos”.

De acuerdo al comunicado, en la ciudad de Nueva York el político inaugurará un nuevo local de la Fuerza del Pueblo y juramentará a exdirigentes y miembros del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Fernández también participará en las actividades académicas que organiza Funglode cada año; se reunirá con comerciantes y dirigentes de la comunidad de Perth Amboy, en Nueva Jersey, y con taxistas dominicanos de Nueva York. En esa ciudad, visitará la zona de Long Island.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE