Política

Inicia Asamblea de Delegados que proclamará a Abel Martínez como candidato oficial PLD

Cerca de las 11: 15 de la mañana de este domingo 22, inició la Asamblea de Delegados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la que será proclamado Abel Martínez como candidato presidencial.

En el PLD hay 4,107 delegados hábiles para aclamar, en su condición de miembros del Comité Central, presidentes provinciales y municipales, así como presidentes de Comités de Intermedio.

Cada delegado presente, asiste en representación de por lo menos 500 miembros del partido morado, que ostenta una matrícula superior a los 2 millones de militantes.

El ambiente en el Pabellón de Voleibol es de unidad y entusiasmo, como lo dejan saber los presentes, mediante efusivas consignas en torno al PLD y Abel Martínez.

La proclamación del llamado “Candidato de la Esperanza” moviliza a la militancia peledeísta, que durante toda esta semana ha realizado toques de bandera y concentraciones masivas.

El evento, que organiza la Comisión Nacional Electoral del PLD, se transmite en vivo a través de 282 canales de televisión, emisoras de radio y medios digitales.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE