Nacionales

Presidente del Banco Popular elogia la dedicación del Presidente Abinader

Santo Domingo. – Durante la inauguración del Parque Velazcasas, el presidente ejecutivo del Banco Popular, Christopher Paniagua, elogió la dedicación y el trabajo incansable del presidente Luis Abinader en la promoción del desarrollo y la sostenibilidad de la nación. El evento, encabezado por el presidente Abinader y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, destacó la importancia de las alianzas público-privadas para abordar los desafíos actuales.

Una nota del acto servida por la Dirección de Información del Palacio Nacional indica que Paniagua expresó su aprecio por la convicción del presidente Abinader en estas alianzas, que desempeñan un papel crucial en el bienestar de la población dominicana. Además, reconoció los esfuerzos del presidente por mantener la estabilidad macroeconómica y el liderazgo internacional, así como la paz social en el país.

El Parque Velazcasas, remodelado con una inversión de RD$25 millones de pesos, beneficiará a más de 20,000 residentes locales, fortaleciendo el compromiso del gobierno y la alcaldía con la comunidad. Esta iniciativa subraya la importancia de las alianzas público-privadas en el desarrollo sostenible de la República Dominicana.

La alcaldesa Carolina Mejía agradeció al Banco Popular por su apoyo a proyectos que benefician a la comunidad y destacó que este parque es un símbolo de dedicación para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad. La colaboración entre el gobierno central, el Banco Popular Dominicano y la Alcaldía del Distrito Nacional hizo posible la construcción de este espacio, que los residentes habían solicitado durante más de 25 años.

Además de las mejoras en la iluminación y la seguridad del parque, se crearán áreas inclusivas, como un gimnasio al aire libre y un acceso fácil para personas con discapacidad. El proyecto también incluyó la instalación de cámaras de vigilancia y la mejora de las instalaciones deportivas.

El Parque Velazcasas representa un esfuerzo conjunto para mejorar la calidad de vida de la comunidad y subraya la importancia de la colaboración entre el sector público y privado en la búsqueda del desarrollo sostenible.

En el evento asistieron presentes destacadas personalidades, incluyendo la primera dama Raquel Arbaje y otros funcionarios del gobierno y de la comunidad local.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE