Política

Janet Camilo: “Vamos a rescatar los clubes del Distrito Nacional”

Distrito Nacional, Sto. Dgo.- La aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Janet Camilo, anunció que, en los primero seis meses al frente de la referida institución, invertirá gran parte del Presupuesto de Inversión Pública para rescatar los clubes pertenecientes a los barrios de esta demarcación.

Camilo, expresó que inmediatamente asuma la Alcaldía pondrá en marcha un plan ´Rescate de Clubes´ para la recuperación y modernización de los centros deportivos y culturales del Distrito; para de esta manera incentivar la participación de las comunidades en actividades deportivas y de recreo.

En ese tenor, dijo ser consciente de que en este tipo de ambientes es donde se desarrolla la identidad cultural de los barrios y donde nacen los primeros sueños e inspiraciones de futuros grandes deportistas y artistas.

“Uno de los grandes objetivos de este proyecto sería el desarrollo juvenil, proporcionando instalaciones deportivas y culturales adecuadas para el perfeccionamiento de dichas habilidades, promoviendo la formación de talentos locales”, enunció la exfuncionaria.

“Más que centros deportivos o culturales, queremos que estos espacios sean lugares de reuniones y actividades sociales, donde cada ciudadano se sienta tan cómodo, como en sus propios hogares”, agregó.

Otro de los objetivos de este plan es, impulsar el turismo deportivo, atrayendo eventos deportivos nacionales e internacionales al Distrito y así contribuir al crecimiento económico y a la proyección internacional de la ciudad.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE