Deportes

Caminero, el primer pick de los Leones, jugará con el club

Santo Domingo.- Inmediatamente fue seleccionado con el primer pick overall por los Leones del Escogido en el Sorteo de Novatos 2023 de la Lidom, Junior Caminero garantizó que vestirá el uniforme del club en esta misma temporada.

“Le doy las gracias a los Leones por confiar en mi talento. Estaré este año por un mes con el equipo y desde ya estoy muy emocionado”, declaró Caminero a través de un video colgado en las redes sociales del Escogido (@EscogidoBBClub).

Caminero, campocorto y antesalista de 20 años, prospecto número uno de los Rays de Tampa Bay y número 6 de todas las Grandes Ligas según MLB Pipeline, manifestó ser escogidista de nacimiento.

“Desde niño he sido escogidista y estoy muy agradecido por ser parte de la familia. A nuestra fanaticada que nos apoye. Vamos a dar lo mejor, voy para allá”, indicó el nativo de Santo Domingo.

En el 2023, Caminero ha jugado en las sucursales de Clase A Avanzada y AA de los Rays, exhibiendo una línea ofensiva de .330/.390/.607 con 31 cuadrangulares, 94 remolcadas, 18 dobles, 6 triples y 83 anotadas en 113 juegos.

El bateador derecho ha ganado dos veces el premio de Jugador del Mes y formó parte del equipo de la Liga Americana en el Juego de las Futuras Estrellas.

Caminero, de acuerdo a los evaluadores, posee una velocidad élite en su bate capaz de generar un gran poder hacia su banda y líneas sólidas hacia todos los lados del terreno.

Rojas complacido por la elección

El gerente general Luis Rojas manifestó sentirse regocijado por haber integrado a Junior Caminero a la reserva nativa de los Leones del Escogido.

“Le hemos dado seguimiento no solamente a la gran campaña que ha tenido, sino también al talento que trae a la organización con su personalidad y pasión por el juego. Estamos muy felices de poder contar con un jugador como él”, indicó el ejecutivo.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE