Apertura oficial del Wyndham Alltra Samaná será el próximo año 2024
A pesar de que la apertura del Wyndham Alltra Samaná estaba prevista para el pasado 1 de noviembre, su gestor Playa Hotels y Resorts informó que la puesta en marcha oficial del hotel será el próximo año 2024.
Y es que, la gestora indicó que la fecha fue movida para completar a totalidad las mejoras de la propiedad y asi poder ofercer una mejor estancia a los visitantes. La fecha puntual todavía no está designada y mas adelante la desvelarán.
Mientras, Playa Hotels puso a disposición la reserva de la propiedad a través de su página Web.
Por ello, para la inauguración del hotel, de 404 habitaciones de las cuales 44 serán cabañas de una habitación, Playa indicó que puso en marcha una oferta para los huéspedes que opten por conocer la novedosa propiedad.
«Ahorra en nuevas reservaciones realizadas hasta el 30 de noviembre de 2023 para estadías del 1 de febrero de 2024 al 18 de diciembre de 2024 en Wyndham Alltra Samaná. Las tarifas pueden variar según la fecha. Quédese al menos 4 noches y reciba la cuarta noche gratis, estadía mínima de 4 noches», indican en su página oficial.
Además, detallan que las reservas están sujetas a disponibilidad y deben realizarse con antelación. «Se asigna un número limitado de habitaciones a esta oferta. Oferta no acumulable con otras promociones de ahorro para el consumidor».
La misma «no válido con grupos, convenciones, paquetes turísticos o programas de tarifas especiales. Se pueden aplicar cargos adicionales por huéspedes adicionales o mejoras de tipo de habitación».
Oferta, también es «no válida junto con estancias reservadas o realizadas previamente y no se puede combinar con otras ofertas. La oferta puede modificarse o retirarse en cualquier momento. No nos hacemos responsables de los errores u omisiones. Pueden aplicarse otras restricciones».
Se recuerda que el establecimiento de hospedaje todo incluido contará con el nuevo nombre y gestión de la cadena Wyndham, tras un proceso de renovación general de las instalaciones de su hotel Grand Paradise Samaná en Las Galeras, el cual contó con una inversión de más de US$15 millones.