Nacionales

Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago recibe a Víctor Fadul y esposa  

Santiago. –El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, Carlos Tomás Morel Diplàn, recibió la mañana de éste lunes al candidato a alcalde por Santiago Víctor Fadul y su esposa Tracy Zarzuela, en un conversatorio sobre la necesidad de establecer un plan municipal tendente a fortalecer los valores familiares, la seguridad ciudadana y asumir la lucha contra la violencia como un tema de todos. 

“Nos sentimos altamente honrados con la apertura de nuestro Obispo Auxiliar, Morel Diplàn, para tratar temas medulares que preocupan a nuestra población, reflejados a través de nuestra plataforma La Gran Conversación, como la violencia, la formación en valores y la seguridad ciudadana, ejes fundamentales de nuestro plan de gestión municipal que implementaremos a partir del 2024”, planteó Fadul. 

 El representante de la Iglesia Católica hizo hincapié en el fortalecimiento de los valores como el respeto, tolerancia, el amor, la honestidad, confianza, equidad y el fortalecimiento de la familia como núcleo primario de la sociedad.

 “Se impone trabajar los problemas sociales desde el SER, necesitamos retomar los valores fundamentales de la familia para hacer las reales transformaciones que demanda la sociedad actual”, planteó el religioso. 

 El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana fue acompañado de su esposa Tracy Zarzuela de Fadul y su madre, doña Maritza Lantigua, quien destacó la importancia de involucrar la familia en los proyectos de vida.

 “A propósito de esta visita compartimos la importancia de involucrar la familia en cualquier proyecto de vida, destacando que en el núcleo familiar es donde empezamos a construir nuestros principios éticos y morales”, especificó. 

 Fadul se comprometió a trabajar en coordinación con la Iglesia Católica, para en conjunto establecer programas que fortalezca la familia y permita a los santiagueros un municipio de fuertes valores, sin temores, en bondad y alegría.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE