Nacionales

Banco Popular celebra las ideas y aportes de su talento gerencial

Santo Domingo, D.N.,- En el contexto de sus 60 años de vida institucional, el Banco Popular Dominicano celebró su tradicional Reunión Anual de Gerentes, en la cual reconoció el talento, el liderazgo y la excelencia de su cuerpo gerencial, cuyas ideas y aportes han permitido a la organización financiera contribuir de forma decisiva al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

El encuentro congregó a 1,380 gerentes de todo el país en la Sala Principal Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde conocieron los excelentes resultados cosechados en 2023 y la visión y objetivos planteados para este ejercicio social.

El señor Manuel A. Grullón, presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular, recordó su vínculo con el Popular desde que abrió sus puertas el 2 de enero de 1964, cuando contaba con solo 10 años, y aprovechó para felicitar al cuerpo gerencial y ejecutivo de la organización financiera por estas seis décadas, donde han honrado a diario la confianza depositada por los clientes con un claro espíritu de trabajo y una robusta cultura de valores.

“Me siento profundamente orgulloso de ser parte de esta singular historia de 60 años y de trabajar junto a todos ustedes en beneficio de nuestros clientes, accionistas, nuestro personal y del país”, indicó el presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular.

En tanto, el señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular, elogió el compromiso y la calidad de los gerentes y sus equipos, así como su desempeño durante el pasado año, gracias al cual la institución alcanzó resultados históricos, se fortaleció financieramente, continuó liderando la transformación tecnológica de los servicios financieros y se mantuvo como un referente del desarrollo económico, social y medioambiental en la República Dominicana.

“Ustedes son el mejor equipo de líderes del país. Líderes que motivan con cada acción que emprenden, que alcanzan objetivos con integridad y determinación, y que impulsan a sus equipos a lograr lo extraordinario”, elogió a los presentes el señor Paniagua.

Gerentes distinguidos

En la actividad se premió a los gerentes más destacados durante 2023, cuya labor sobresalió por sus resultados y el apego a los valores institucionales.

El señor José Peralta ganó el Premio a la Excelencia «Alejandro E. Grullón E.»; el señor Fupredo de Óleo obtuvo el Premio a la Eficiencia “Pedro A. Rodríguez” y el señor Constantino Fernández recibió el Premio Valores “Manuel A. Grullón”.

Fueron nominados a estos importantes premios los gerentes Luis Javier Jiménez, Arlette Villamán, Karina Ramírez, Fran Martínez, Leonte Montero y Elisha Fermín.

Por su parte, recibieron distinción gerencial los señores gerentes Anmer Rodríguez, Paola Herasme, David Fuentes, Binio Brea, Claudia Javier, Luis Ángel Rojas, Ruth González, Lohanmy Minaya, Nahum Mateo, Idami Rodríguez, Yokastha Espín, Marisol Muñoz, Sebastián Pichardo, Celia Isidor, Jacqueline Ho, Rosanna Cabrera, Ingrid Guzmán, Carolina Acosta, Jehinsi Pimentel, Luis Matos, Giuseppe Traverso, Juan Noel Vásquez, María Fernanda Ertola, Adonis Peña, Ana Vásquez, Ariel Faña, María de Lourdes Ávila, Abel Castellanos, Darlene Ramírez y Pedro Alberto.

Entraron a formar parte del programa de desarrollo gerencial Altos Potenciales los señores Juan Guerrero, Raquel Rodríguez, Ensly Güílamo, Esther Espaillat, Ariel Vásquez, Carmen Guzmán, Vermys González, Luis Mateo, Igor Then, Yahaira Hernández, Oscarina Gómez, Emma Fernández, Gilberto Ramos, Julio Morillo, Jasser García, Laura Sanchís, Francisca Vargas, Idami Rodríguez, Michelle Sánchez, Alicia Figueroa, Stephani López y Amanda Paniagua.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE