Sociales

Abrirán hotel La Quinta by Wyndham en Puerto Plata

El hotel La Quinta by Wyndham es la nueva marca internacional que llegará a Puerto Plata para aportar 115 nuevas habitaciones al destino de la costa norte de República Dominicana, creando de inmediato 200 nuevos empleos directos en su fase de construcción.

Así lo anunció en el marco de la feria turística la Vitrina de ANATO 2024, el empresario Edward De Valle, CEO del Grupo De Valle, propietario exclusivo de la franquicia La Quinta junto con otras marcas by Wyndham en el país.

“Que mejor escenario para anunciar la construcción de nuestro hotel La Quinta Puerto Plata, en esta feria La Vitrina de ANATO, donde República Dominicana dedica su participación al destino que vio nacer el turismo en esa hermosa isla del Caribe”, dijo De Valle.

Recordó que con esta apertura 2024 la marca La Quinta by Wyndham llegará al país.

Explicó que «el hotel contará con un lobby bar, un restaurante, espacios de trabajo conjunto y reuniones, un centro de bienestar bien equipado y una piscina».

“Estamos aquí en ANATO como una forma de apoyar a Puerto Plata y tomando en cuenta que Colombia se ha convertido en uno de los principales destinos emisores de turistas a República Dominicana después de Estados Unidos y Canadá”, indicó.

Entiende que es un momento muy especial ya que Wyndham Rewards, el premiado programa de lealtad, cuenta con más de 106 millones de miembros que buscan nuevos destinos en las islas del Caribe.

“Estos 106 millones de miembros de Wyndham Rewards tienen plena confianza en las 24 marcas by Wyndham y reconocen a La Quinta por su más de 900 hoteles en Estados Unidos y Canadá», agregó.

De Valle recordó que Estados Unidos aportó más de 47% de los turistas que visitaron «esa hermosa isla del caribe”

Informó que La Quinta Puerto Plata se ha sumado a La Quinta San Francisco de Macorís, que actualmente se encuentra en fase de construcción.

El empresario destacó el buen clima de inversión que existe en la República Dominicana y el buen trabajo que viene realizando el ministro de Turismo, David Collado, junto al sector privado.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE