Deportes

Garabito repite y Yadiel Hernández gana en Águila de la Semana.

SANTIAGO.– El lanzador Gerson Garabito repitió como Águila de la Semana, mientras que el cubano Yadiel Hernández se llevó el premio al mejor bateador en el programa de Premiaciones, producido por Comunicaciones Millenium desde Hodelpa el Gran Almirante.

Garabito fue ponderado por David Cepeda, quien destacó su labor de 6.0 entradas en blanco, enfrentando a 19 bateadores, un solo hit permitido, dos bases por bolas y 5 ponches propinados. Mientras que Yadiel Hernández fue propuesto al panel de periodistas por el cronista mocano Moi Genao. Hernández, en la semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre, actuó en 5 juegos, con 19 turnos, pegó 8 imparables para un promedio de .421, un batazo fue doble, impulsó 3 carreras y anotó una.

El Águila de la Semana es patrocinado por Cemento Panam, INGCOVISA, Aeropuerto Internacional del Cibao, Laboratorios Orbis, Ferretería La Fuente, La Aurora a nombre de Café Cora y Rum E. León Jimenes, Sun Lasting, Hodelpa, Motores Súper Gato, Óptica Angie.

GERSON GARABITO

Previo a la reelección, Gerson Garabito fue galardonado por los organizadores, con una completa semblanza leída por Elwyn Peña (Súper Profe). Recibió la placa INGCOVISA que le entregó Amable Capellán, un regalo de La Aurora y un premio en metálico de Águilas Cibaeñas por Pappy Pérez, Vino Vega Robledo por Nicole Ortega, Cerveza 809 por María Collado, regalo de Ferretería La Fuente por Rafael Baldayac, otro de Óptica Angie por Rafael Enrique Baldayac y un certificado para dos personas cenar en Hoteles Hodelpa.

CHRISTOPHER MOREL

En el programa también fue premiado Christopher Morel, el cual fue introducido por una amena semblanza leída por Norvi Guerra. Apolinar Peralta, de Motores Súper Gato, y María Collado, de Cerveza 809, entregaron a Morel un bate diseño exclusivo de Cartel Deportivo, así como cerveza Ocho Cero Nueve. También recibió un regalo de La Aurora y un premio en metálico por Águilas Cibaeñas, ambos entregados por Pappy Pérez, Vino Vega Robledo por Nicole Ortega, regalo de Ferretería La Fuente y Óptica Angie por la pareja de padre e hijo de Rafael Baldayac y un certificado de Hoteles Hodelpa por Florangel Bueno.

RAMÓN TORRES

El tercer jugador en ser galardonado fue Ramón Torres, premio que estaba pendiente desde hacía dos semanas y quien fue introducido por una semblanza leída por David Cepeda. Recibió un bate enmarcado de INGCOVISA y todos los regalos del programa de manos de Amable Guzmán, Apolinar Peralta y Florangel Bueno.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE