Nacionales

Presidente Abinader recibe en el Palacio Nacional comisión del Colegio Médico 

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader lideró una reunión de alto nivel en el Palacio Nacional, donde se sentaron las bases para una colaboración sólida entre el Gobierno y el Colegio Médico Dominicano (CMD). El encuentro, encabezado por el titular del CMD, Waldo Ariel Suero, abordó temas vitales relacionados con el sector de la salud y las relaciones entre el gremio médico y el Ejecutivo.

Acompañando al presidente Abinader estuvieron la vicepresidenta de la República y presidenta del Gabinete de Salud, Raquel Peña; el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera; el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, y el director de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado, Juan Rosa.

La representación del Colegio Médico Dominicano incluyó a destacados miembros como Luis Alberto Peña Núñez, secretario general; José Alberto Cruz Ramírez, Justo José Nicasio y Luis Farington, primer, segundo y tercer vicepresidente, respectivamente. También estuvieron presentes Reyna Ortiz, secretaria de la Mujer; Christian Omar Mateo Michelis, Regional del Distrito; Dolores Menéndez Canel, Regional Sur; Coral Pereyra, presidenta de la agrupación médica del IDSS, y Dalma De la Rosa, presidenta de la Asociación de Médicos Jubilados y Pensionados.

Esta reunión marca un hito importante en la colaboración entre el Gobierno y el sector médico, buscando soluciones conjuntas para mejorar la atención médica y fortalecer las relaciones entre ambas partes.

FUENTE: https://www.diariodigital.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE