Política

Domingo Contreras recibe apoyo de mujeres en DN

Distrito Nacional.- El candidato a alcalde por el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la coalición Rescate RD, Domingo Contreras, recibe el apoyo de cientos de mujeres capitaleñas que afirman es el único candidato que les da garantías de tener una ciudad segura, donde puedan caminar sin temor y sin acoso.

Las mujeres de esta demarcación afirman que conocen el compromiso de Janet Camilo (candidata a vicealcaldesa y compañera de boleta de Domingo) para trabajar en favor de la población, pero en espacial de las mujeres dominicanas, en procura de igualdad de condiciones y mayor participación de estas en los sectores de toma de decisión para que estas garantías puedan ser posibles.

A través de Rescate RD, miles de mujeres decidieron apoyar la candidatura al Ayuntamiento del Distrito Nacional de Domingo Contreras y Janet Camilo, porque entienden y conocen del compromiso que ambos candidatos tienen con las familias dominicanas.

Camilo, fue enfática al recordar que esta será una gestión comprometida para trabajar en favor del desarrollo y participación de las mujeres. También, mejores condiciones de vida para ellas y sus familias.

“Domingo Contreras será el alcalde del Distrito Nacional este 2024”, así lo afirma Camilo, tras participar de la marcha-caravana este domingo. Una extraordinaria actividad que inició en Cristo Rey, continuó por diferentes zonas de Villas Agrícolas, Villa Juana y otros sectores.

En ese sentido, la profesional del derecho y politóloga aprovechó la ocasión para pedirle a todos los ciudadanos votar este domingo 18 de febrero marcando la casilla número 4, recordándoles que es de vital importancia mostrar su intención de ver a Domingo Contreras como su alcalde, acudiendo a su centro de votación correspondiente.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE