Política

Miguel Vargas recorrerá el este del país durante fin de semana

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, visitará la parte oriental del país este fin de semana, en el marco de la campaña electoral.

El recorrido iniciará este sábado, en La Romana. Allí sostendrá un encuentro con la familia perredeísta, a las 4:00 p. m., en uno de los negocios del edificio F&G de esa ciudad.

El domingo, Vargas ofrecerá una rueda de prensa, a las 10:00 a. m. Esto será en la casa del exsenador y candidato a esa misma posición por el partido y la Alianza Opositora Rescate RD, Ulises de Beras, en El Seibo. Media hora más tarde, el presidente del PRD encabezará una actividad en el Club de los Bomberos de esa demarcación.

Para la 01:00 p. m., tiene en agenda participar en un programa radiotelevisivo en el Circuito Campos Ventura, en Higüey, La Altagracia. Allí presentará su propuesta de “un gobierno distinto, que permita a la gente salir del atraso y desesperanza en que la han sumido los oficialistas”.

Finalmente, a las 02:00 p. m., Miguel Vargas tiene pautado un gran encuentro con la militancia perredeísta de la provincia. Esto será en el salón de la Asociación de Vendedores y Pescadores de Playa Bávaro, Punta Cana, Macao y Arena Gorda (Asovepabapuma), en Higüey.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE